miércoles, 28 de septiembre de 2011

reseña critica

Un bueno susto

Ficha técnica:   Director del corto: Chris Jones, Título del cortometraje: The passenger (El pasajero)

Un hombre caminaba por el andén mientras leía un libro, pero estaba a punto de caer una gran tormenta  le era imposible concentrarse para leer el libro y si no se daba prisa se podía mojar de pronto se acerca a un patio y observa por el espacio que tenia las cercas pero no ve lo que buscaba cuando ya creía que no estaba sigue caminando y de repente sale por un hueco de las cercas un gran osico de perro ladrando y asustándolo  siente miedo y se va lentamente asía  la avenida de repente pasa el autobús en el cual se sube con un gran pánico.

En donde intenta otra vez de leer su libro pero en la silla de al lado donde él se sienta hay un pez el cual hace un ruido que a él le fastidia, saca su radio y se dispone a leer pero en el autobús está fallando la luz lo que le impide ver, pero bueno se resigna y sigue con su libro, mientras lee y escucha música el pez se convierte en un gran monstruo porque le molesta la música después de un tiempo él se da cuenta del monstruo y se enfrenta a él, pero después el se da cuenta que lo que le molesta es la música, y lo utiliza para asustar a ese perro. 

El señor Chris jones a realizado un buen trabajo con su producción, se muestra una animación estupenda y un poco imaginativa, al concluir que el miedo del personaje mientras caminaba y con esa gran tormenta que estaba a punto de llegar y claro con el susto de ese perro, nos hace parecer a la vida real, pero yo creo que después de ese gran susto que le dieron al perro jamás volverá a molestarlo. La producción es muy buena y a demás hace ver el buen trabajo de los directores me gusto.



Leidy Katherinne Neira Vargas. 

1 comentario:

  1. Realmente es un buen cortometraje y si se analiza adecuadamente se encontrara un concepto sobre los miedos de las personas y como se afrontan.

    ResponderEliminar