miércoles, 2 de noviembre de 2011

articulo de opinion

¿Cuál es tu opinión sobre el tema del tabaco? 

el tabaco es una adicción creo yo que las personas lo buscan por placer necesidad o por simplemente pasar el rato, no estoy a favor ni encontra cada cual se logro su propio destino, pero si me molesta tener que soportar esos olores y humos por la calle, ya que a las personas que no lo usan les esta causando mas daño que a las que lo usan, la contaminación en el aire es mucha y mas gracias aquellas personas que utilizan el tabaco.


Me alegra que prohíban en lugares públicos porque hay gente que no tiene porque aguantar el humo de otras personas, ya que esas personas no les conviene contaminarse. por lo menos podemos descansar de aquella contaminación. 


creo que las personas que son adictas a este tipo de sustancia debería de respetar la salud de los demás y fumar en partes donde no estén afectando a ninguna persona, el tabaco es nocivo para la salud y cada cigarrillo causa un efecto en los órganos y cuerpo. la persona que hace parte de esta adicción esta jugando con su vida y la esta acabando antes de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario